Contact EmailEscríbenos Contact Email

El estilo de vida que llegó para quedarse.

Compartir

  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon

Cuando piensas en tener un estilo de vida saludable hoy en día, ¿qué se te viene a la cabeza? Quizás cuidar de tu salud mental, llevar una alimentación rica en nutrientes o hacer algo de actividad física, ¿verdad?

 

Actualmente, estos son algunos de los pilares para llevar una vida balanceada, pero décadas atrás todo era diferente. La televisión lo cambió todo y dio vida a los estándares de belleza a escala mundial, esto fue un punto de partida para muchas personas: lucir como tu ídolo era verse de la forma correcta (sin saber que el afán por lucir de cierta manera podía terminar en comportamientos autodestructivos).

 

El impacto de una industria

 

Como seres sociales e influenciables, es difícil no percibir el acto de seguir tendencias como una obligación, pero lo es aún más, notar un cambio de paradigma de la noche a la mañana. El boom de la delgadez extrema en los 90’s marcó a más de una generación, hoy podría decirse que es el de ser súper fit; lo cierto es que, desde siempre hemos visto como esos referentes de belleza han modificado las normas de convivencia, lo socialmente aceptado. Sin embargo, y por suerte, algunos de ellos nos han ayudado a pensar nuestro cuerpo desde otros lugares.

El estilo de vida que llegó para quedarse.

Salir de la espiral de estándares de belleza no es nada fácil, y aún sabiendo que la belleza es subjetiva, estos estándares siguen formando parte de nuestra vida, somos conscientes de que esta nueva visión es una mejora de la que las marcas profesaban años anteriores. Hoy en día, muchas marcas se han dado cuenta de la importancia de la diversidad, de la salud mental y de llevar un estilo de vida en equilibrio, dejamos de lado la mirada unidimensional de la belleza para darle paso a diferentes tipos de cuerpos, estilos y una especial relevancia a la sensación de sentirse bien con uno mismo a través de hábitos cada vez más sanos.

 

 

Como marca hemos mejorado

 

Desde Taeq sabemos que es importante hacer parte del cambio, por eso no solo estamos trabajando desde hace meses en una nueva imagen (que seguro ya habrás notado), sino también en convertirnos en el aliado estratégico de personas que buscan su bienestar a través del consumo consciente y por eso nuestros compromisos e ingredientes también están cambiando.

Creemos que sentirse bien, comiendo con consciencia y sin complicaciones, no debería ser un lujo. Entendemos perfectamente que no es fácil para todas las personas llevar una vida y alimentación balanceada y, sobre todo, el comenzar a crear hábitos más sanos; pero lo más importante, es que sabemos que tampoco es imposible. Por eso queremos hacer lo que esté a nuestro alcance para quitar las barreras que te impiden comer bien, para que tengas el poder de decidir, de elegir, de descomplicarte la vida cuando no sabes qué comer a través de una oferta de productos que se ajusten tanto a los gustos tradicionales como a los que les encanta probar de todo un poquito.

 

Nuestros compromisos

 

Como una marca equilibrada no solo se basa en el producto final, nuestros procesos internos también fueron incluidos en esa serie de mejoras. Y para no extendernos, te contamos a grandes rasgos a qué nos referimos:

El estilo de vida que llegó para quedarse.
El estilo de vida que llegó para quedarse.

Por tu bienestar: creemos que los productos con ingredientes reales hacen la diferencia. Sobre todo, los que buscan disminuir nutrientes de riesgo como el sodio, el azúcar y la grasa mientras aumentas los beneficiosos como la fibra, la proteína, las vitaminas y minerales. Además, creamos productos especiales libres de gluten.

 

30 ingredientes y aditivos menos: queremos que decidir a la hora de comer sea bien fácil. Por eso contamos con un portafolio de más de 400 productos que te acompañan en cada momento y del cual eliminamos ingredientes y aditivos como las grasas vegetales hidrogenadas, la tartrazina, la sacarina y el aspartamo.

 

Los expertos nos guían: contamos con un equipo de nutricionistas y supervisores que revisan nuestros productos para que lleguen a tus manos con los más altos estándares de calidad.

 

Orgánico certificado: sabemos el impacto que nuestras decisiones tienen en la salud de nuestros clientes y en nuestro planeta. Por eso contamos con un portafolio orgánico que garantiza un producto 100% libre de pesticidas y otras sustancias químicas usadas en la agricultura tradicional.

 

Sin origen animal: para que una alimentación alternativa no sea complicada, desarrollamos algunos de productos para que no contengan en su formulación ingredientes o aditivos de origen animal.

 

Un planeta mejor: una de nuestras grandes apuestas a nivel económico, ambiental y social con Fundación Éxito. En un camino a la sostenibilidad y un futuro más equilibrado, empezamos a cambiar algunos de nuestros empaques por materiales como el bagazo de caña de azúcar, aumentando el valor del reciclaje del PET y reduciendo el uso y generación de plásticos nuevos.

 

 

 

Todo lo anterior, porque queremos generar un impacto consciente desde la marca y un consumo responsable desde nuestros clientes. Y en ese sentido, nuestros ingredientes, nuestra imagen y nuestros empaques también han mejorado. Queremos facilitar tus compras simplificando la lista de ingredientes, que sepas exactamente lo que estas llevando a tu cocina para que te alimentes con la confianza de darle lo mejor a tu cuerpo.

 

Así que bienvenido a un nuevo mundo Taeq, uno renovado en el que descubrirás una ayuda para marcar un nuevo inicio en tu vida. Si quieres seguir conociendo noticias, recetas y tips, visita nuestras redes en Instagram y Facebook. ¡Y no olvides seguirnos!